27 de febrero de 2024

El éxito y el fracaso en la Matrix


"Están uno al lado del otro y los dos pueden aparecer en sus vidas. La Vida Material les impone metas y también la Vida Espiritual, alcanzar el éxito en los dos es un trabajo arduo y profundo. Es muy complicado, los sistemas impuestos en el Matrix, les exige el Éxito y NO el Fracaso. Por esta razón el hombre Sufre, porque la valoración que se hace así mismo nunca llega a las metas de sus objetivos personales. Al establecer una serie de objetivos trascendentales, el Ser no puede fracasar bajo ninguna circunstancia.

La imposición casi obligatoria y extremista del Éxito, transforma los objetivos en metas radicales, cuya única salida es el Triunfo, la Posesión, el Dinero, el Poder, la Acumulación Material en pocas palabras EL ÉXITO. Existen muchos caminos y diversas formas de lograrlo, pero la presión y compromiso de querer obtenerlo, causa ansiedad y confusión con respecto a lo que se desea diversas experiencias en la vida que es fácil confundirse al respecto a cómo tener lo que se quiere. El Ser debe colocar prioridades en esas metas y entender con claridad el proceso detallado para llegar a las respuestas. Las metas indican el nivel de la realidad en que se vive, ya que cuando las metas son fantasiosas marca las evidencias de vivir dentro de un Sueño y Ensueño.

Muchas veces esas metas están erradas, sustentadas en irrealidades y sueños y no en la realidad en que el ser se mueve y vive. El deseo no es suficiente, generalmente los ideales se presentan llenos de obstáculos que no permiten el triunfo, debido a las condiciones desfavorables y cuando el ser no reflexiona debidamente estudiando sus condiciones de vida tiende a dirigirse al fracaso. Todos ustedes desean, tener mucho dinero, una profesión extraordinaria y una gran preparación académica, un cuerpo material atractivo y sano etc. pero para llegar a ello, el esfuerzo es inmenso y el trabajo para obtenerlo muchas veces está fuera del alcance.

El trabajo para llegar a realizar ciertas metas que se imponen, no es fantaseando, es encausando las ideas y deseos coherentemente y con discernimiento. Las aspiraciones muchas veces exigen dejar de lado algo para conseguir lo otro. La vida es aprendizaje y en este aprendizaje es que se deben de apoyar para convertir los Fracasos en Éxito. Para llegar al Éxito se debe de Fracasar, si saben aceptarlo, entonces podrán tener la seguridad que vencerán.

El Éxito es de las almas que aceptan los desafíos de la vida y corren riesgos porque saben que llegarán a alcanzar sus propósitos. Aquellos que se quejan, echándoles la culpa a los demás o a la vida, no podrán llegar a las metas impuestas. Solo aquellos y que no abandonan sus objetivos, serán capaces de realizarlo, porque extraen de sus experiencias de vida, todo lo necesario para no cometer equivocaciones. No hay límite para llegar al Éxito, hay mucho que aprender en el Camino de la Vida. Ustedes se colocan sus propias limitaciones, deben vencer la pereza y llenar el alma de energía renovadora y sana."

Cita del libro: "El Ser Uno - Cosmo Alma" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario