26 de enero de 2024

La Matrix Holográfica

VIVIR EN UNA MATRIZ HOLOGRÁFICA

1- ¿CÓMO PODEMOS SER UNA REALIDAD VIRTUAL SI NOSOTROS TOCAMOS, PERCIBIMOS, VIVIMOS, MORIMOS Y DESENCARNAMOS?

Casi todo el proceso de vidas que realiza el alma encarnada en un cuerpo material es virtual ¿Por qué es virtual? Porque la realidad en que ustedes viven en forma general no es real. Ustedes viven y perciben su realidad en Conceptos fantasiosos, estos Conceptos Existenciales se basan en aprendizajes planetarios y no Universales. Por esta razón el Universo no los considera todavía como parte necesaria de su Mente – hizo una pausa y continuó – Para entender lo que les decimos, deben partir del hecho que TODO EN EL UNIVERSO ES MENTAL.

Cuando decimos la palabra MENTAL ustedes no logran imaginarse que lo mental también sea tocable y que en el universo tome su forma correspondiente. Cuanto más densos son las energías-pensamientos en una realidad, más demora en plasmarse y ejecutarse. Por esta razón no pueden concebirlo. Las mentes de todos los seres diseminados en las realidades de la existencia, son creadoras al igual que su padre la Mente Universal, ella desea y crea, solo que al estar en una realidad lenta, densa y oscura, no percibe inmediatamente su creación.

Ustedes están comenzando a aplicar esta tecnología y a través de ella descubrirán que ustedes están dentro de la Fantasía Virtual de una Mente Cósmica, la cual aún no los identifica, no los capta por estar en una zona que aún no ha tomado forma verdadera. El cerebro de ustedes funciona al igual que una computadora, así pues, el mundo fabricado por sus mentes es una Realidad Virtual. Cuando decimos la palabra virtual, ustedes se imaginan una realidad hecha en computadora y se imaginan como si ustedes estuvieran dentro de un programa virtual – No es así – lo que se compara a la computadora es el cerebro y este ha proyectado hacia afuera una realidad construida en base a la fantasía, a una irrealidad de vida y existencia.

El Universo lo que nosotros llamamos Realidad Antimateria es IMAGINACIÓN, ¿Es difícil de creer? Todos nosotros estamos dentro de la IMAGINACIÓN REAL DE LA MENTE UNIVERSAL. Dentro de esta imaginación existen varios tipos de Imaginación: REPRODUCTORA, CREADORA, FANTASIOSA, IMITATIVA, INVENTIVA, ONÍRICA etc.

Y ahora estamos viendo que existen diversas IMAGINACIONES… podemos entender que hay miles de diferentes grados y planos entre las almas encarnadas en el planeta. A través de estas diferencias energéticas, ustedes pueden clasificar a los HOMBRES de los HUMANOS y estos de los SERES. Mientras que:

EL HOMBRE: Funciona con: CEREBRO REPTIL, CEREBRO OPERACIONAL etc. Con su INTELIGENCIA BÁSICA, INTELIGENCIA OPERACIONAL etc. Y con su IMAGINACIÓN DE FANTASÍA.

EL HUMANO: Funciona con: CEREBRO RACIONAL, CEREBRO EMOCIONAL etc. Con su INTELIGENCIA EMOCIONAL etc. Y con su IMAGINACIÓN REPRODUCTIVA, PASIVA E INVOLUNTARIA.

EL SER: Funciona con: CEREBRO RACIONAL, CEREBRO EMOCIONAL, CEREBRO ESPIRITUAL. Con su INTELIGENCIA ESPIRITUAL etc. Y con su IMAGINACIÓN ACTIVA Y VOLUNTARIA.

Aquí ustedes pueden ver las grandes diferencias entre ellos. Por este motivo no se pueden clasificar a la especie hombre, como si fueran todos iguales. Este es el gran problema que tienen en todos los niveles: EDUCATIVO, SALUD, ECONÓMICO etc. Los niveles son a veces astronómicos, tanto, que los problemas se presentan por no entender y colocar a la energía en su debido lugar.

Fuente: El Ser Uno - Cosmo Alma




 

10 de enero de 2024

Los 4 supuestos que una donataria autorizada paga impuestos

 La mayoría de persona físicas no allegadas al ámbito impositivo o fiscal cree a ciegas que por el solo hecho de estar tributando en el Régimen de Personas Morales con fines no lucrativos, no causará ningún tributo, o bien, que el permiso de ser donataria autorizada sirva para nunca cumplir alguna obligación fiscal, no declarar o no pagar impuesto, cuando en realidad hay que tener mucho cuidado de estos siguientes supuestos:

Cálculo genérico:

Las personas morales del artículo 79 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (Personas Morales con fines no lucrativos) determinarán el remanente distribuible de un año de calendario correspondiente a sus integrantes o accionistas:

Ingresos obtenidos en ese periodo, (a excepción de los señalados en el artículo 93 de la LISR y de aquéllos por los que se haya pagado el impuesto definitivo)

(-) las deducciones autorizadas, de conformidad con el Título IV de la LISR. 

Cálculo cuando sus integrantes sean personas morales

Cuando la mayoría de los integrantes o accionistas de dichas personas morales sean contribuyentes del Título II de la LISR, el remanente distribuible se calculará:

Sumando los ingresos

(-) disminuyendo las deducciones que correspondan, en los términos de las disposiciones de dicho Título.

Cálculo cuando sus integrantes sean en su mayoría personas físicas con actividad empresarial

Cuando la mayoría de los integrantes de dichas personas morales sean contribuyentes del Título IV, Capítulo II, Sección I de la LISR, el remanente distribuible se calculará:

Sumando los ingresos, y

(-) disminuyendo las deducciones que correspondan, en los términos de dicha Sección, según corresponda.

Remanente distribuible causado por enajenación de bienes o de la prestación de servicios

En el caso de que las personas morales, enajenen bienes distintos de su activo fijo o presten servicios a personas distintas de sus miembros o socios, deberán determinar el impuesto que corresponda a:

Ingresos derivados de las actividades mencionadas, en los términos del Título II de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, siempre que dichos ingresos excedan del 5% de los ingresos totales de la persona moral en el ejercicio de que se trate.

(-) Deducciones del Título II

= Utilidad

(*) tasa prevista en el artículo 9 de la LISR.

"¿Has facturado ingresos, donativos y han sido transferidos a cuentas bancarias de los socios integrantes? Mándanos un mensaje por: https://wa.me/9511157945

11 de diciembre de 2023

Episodio V. El Bullying Espiritual

Es un comportamiento que se caracteriza básicamente por maltratar, humillar y agredir física o psíquicamente a otro ser. Así como también burlarse de él, ignorarlo, asustarlo y dejarlo de lado sistemáticamente. La principal característica de esta conducta es que suele prolongarse en el tiempo y va dirigida a una única persona, con el único objetivo de dañarla intencionalmente. Esta situación genera un conflicto muy grave que no sólo afecta al ser acosado, sino también al entorno en el que se mueve.

He aquí algunos ejemplos de Bullying Espiritual:

  • Burlarse de la creencia del otro ser.
  • Poner sobrenombres ofensivos, hablar mal de él o ella.
  • Dejarlo fuera de todos los grupos.
  • Escribir leyendas en su contra, no dirigirle la palabra, hostigarlo, amenazarlo, empujarlo, maltratarlo, romper sus pertenencias u obligarlo a que haga algo en contra de su voluntad.

La persona que hostiga a otros por sus creencias, por lo general le cuesta respetar el espacio de los otros. Es una persona muy egoísta porque no puede colocarse en el lugar del otro con facilidad y comprender que cada uno tiene su propio camino en la elevación de su espíritu. Le cuesta reconocerlo, es agresivo, violento y no tiene la capacidad de pedir disculpas o reparar una conducta considerada inapropiada.

Es rebelde, inquieto, irrespetuoso, egoísta, sobre todo le cuesta adaptarse a las normas de convivencia dentro de una sociedad. No acepta los límites con facilidad. Tiene reacciones impulsivas. Es autoritario y agresivo de palabra. Suele tener mal comportamiento en su vida y dentro del contexto familiar. No posee educación ni cultura espiritual. En una persona abocada a las emociones del sentir y a los placeres que el Matrix le proporciona.

Podemos agregar, que son seres que no desean saber de temas profundos porque tienen miedo a lo desconocido o que los desnivele de sus placeres mundanos, de su vida cómoda y repetitiva, no rompen esquemas establecidos, no quieren renunciar a nada porque viven inmersos en las emociones que les produce gusto y satisfacción. Debemos reiterar que son personas generalmente muy temerosas e inseguras.

Generalmente son personas tristes, se aíslan y sufren episodios de ira y enojo. Se muestran irritables. Tienen dificultades para dormir (pesadillas y miedos). Presentan retraimiento y falta de comunicación familiar. Se quejan reiteradamente. No quieren salir de casa o realizar actividades que antes disfrutaban. Se vuelven agresivos con sus hermanos. Se aíslan de sus amigos. Demuestran trastornos de alimentación. Y muchos de ellos viven dentro de los vicios y adicciones.

Como ven son personas anti-sociales y esto más que ira debe despertar la Compasión por parte de los seres Despiertos Espiritualmente. De todas maneras – terminó diciendo el hermano Elohim – la persona que acosa a otro ser y aquel que se deja acosar, ambos tienen problemas de comportamiento de carácter y personalidad. El primero porque al tener energías-pensamientos-negativos enfermos alimenta las emociones-enfermas, y el otro “aparentemente” posee energías-pensamientos-sanas, pero la debilidad de su carácter espiritual, por creencias distorsionadas que le enseñaron dar la otra mejilla, permite el acosamiento sin colocar “orden” en su vida y en todo lo que lo rodea. Por lo tanto ambos permiten el Bullying en otros seres y en sí mismos.







3 de diciembre de 2023

Episodio IV. Vivir dentro de la Matrix

 

Una pregunta ¿Cómo puedo sobrevivir, sin comer y empezar a salirme de la vida ilusoria, de la vida llena de mentiras, es acaso necesario morir de cuerpo?... Anónimo.

Respuesta: Estimado anónimo… Debes comprender que no puedes dejar de comer, ni abandonar voluntariamente esta vida ilusoria. Sería muy fácil desistir, abandonar, huir y dejar la responsabilidad a otros. ¿Qué pasaría entonces si todos hiciéramos lo mismo? ¿Qué sucedería con todos nosotros y con nuestro planeta? Ante todo, debes de tranquilizarte, respirar profundo y preguntarte ¿Por qué estoy aquí? - El universo te responde…

Estas en esta realidad primero: Porque debes trabajar tu interioridad y trascender como alma cósmica que eres; sin dejar, sin abandonar y sin necesidad de vivir entre las mentiras, el control, la manipulación y todo lo negativo-enfermo que existe en nuestro planeta. Segundo porque tienes la responsabilidad con tus semejantes y con tu planeta, que es el único hogar que te está permitiendo poder trascender a realidades de mayor envergadura. El mayor reto que tenemos todos los seres de este planeta es: Salir de la fantasía para vivir en la realidad. Para ello necesitamos el Orden y el Equilibrio y para obtenerlos, debemos trabajar incansablemente nuestras emociones alteradas y desordenadas.

Para realizar esta inmensa proeza tenemos que utilizar nuestras herramientas y sentidos internos como: La cordura, sensatez, reflexión, prudencia, madures, sentido común, discernimiento, conocimiento, entendimiento y amor. No es cuestión de salir de la vida ilusoria, es cuestión de transformar lo ilusorio en realidad y saber cómo debes caminar en ella - ¿Cómo lo podríamos conseguir? - Despertando y ayudando a los otros a despertar. Cuando el alma despierta del ensueño en que vive, podemos decir que adquiere el conocimiento de saber, cómo debe moverse entre la irrealidad de los dormidos.

Recuerda la película Matrix, cuando Neo sabe con quien se enfrenta y dónde se encuentra, es donde él comienza a saber cómo moverse dentro de la irrealidad del Matrix… Abrazo de LUZ y AMOR.

Fuente: El Ser Uno V. Los Interanos.